Cuando visita nuestro sitio web utilizamos cookies, que son pequeños archivos de información que nos permiten mantener su conexión con nuestro sitio web. Estas cookies no se utilizan para recoger o almacenar ninguna información personal identificable.

Facebook

Sobre Quorn

Una gama con mucho sabor

Quorn es perfecto si quiere comer de forma más saludable para llevar una vida activa, controlar su peso o si necesita inspiración para comidas vegetarianas.
 
Además, productos como Quorn™ Picada son una gran fuente de proteínas que le permiten disfrutar de sus comidas favoritas.

¿Qué son los productos Quorn?

Los productos Quorn se elaboran con micoproteína. La micoproteína es una fuente de proteína saludable sin carne, naturalmente baja en grasas saturadas y con alto contenido en fibra.
 
Los productos Quorn tienen el sabor, el aspecto y la textura de la carne, son perfectos si quiere hacer platos vegetarianos o hacer versiones más saludables de sus menús diarios.

¿Cómo se hace Quorn?

El principal ingrediente de Quorn es la micoproteína que se produce mediante un proceso de fermentación parecido al utilizado para elaborar yogur o pan. Quorn absorbe muy bien los sabores que se utilizan para cocinar, consiguiendo platos muy sabrosos.

Todo empezó con una GRAN idea

Nuestros orígenes se remontan a la década de 1960, una época en la que había una verdadera inquietud sobre nuestra capacidad para alimentar a la población mundial. En respuesta a esta preocupación nuestro fundador, Lord Rank, puso en marcha un proyecto para descubrir una nueva fuente de proteínas.