Cuando visita nuestro sitio web utilizamos cookies, que son pequeños archivos de información que nos permiten mantener su conexión con nuestro sitio web. Estas cookies no se utilizan para recoger o almacenar ninguna información personal identificable.

Facebook

Fuente de ProteínasVegetarianas y Sanas

¿Por qué son tan importantes las proteínas?

 
Los alimentos ricos en proteínas siempre han gozado de gran popularidad entre las personas que llevan una vida activa. Cuando se examina el efecto de las proteínas en el cuerpo humano, es fácil ver por qué: las proteínas se componen de aminoácidos esenciales que constituyen la base fundamental de los huesos, los músculos y la sangre. 

Las proteínas, acompañadas del ejercicio como parte de una vida saludable, pueden ayudarle a incrementar la masa muscular, que a su vez le puede ayudar a aumentar su fuerza. Puede reducir el tiempo necesario para recuperarse de una carrera o de un ejercicio extenuante y forman parte esencial de los anticuerpos que le ayudan a sentirse sano. También forman parte del pelo y de las uñas, por lo que comer muchas proteínas de alta calidad le hará tener un aspecto magnífico y se sentirá muy bien.
 

¿Por qué elegir Quorn™ Picada como fuente saludable de proteínas*?


 

Algunas fuentes de proteína pueden tener grasas saturadas, pero no es el caso de Quorn. Productos como Quorn™ Picada y Quorn™ Dados son una fuente* de proteína nutritiva y saludable que puede ayudarle a mantener los huesos y la masa muscular en condiciones normales. Estos productos también son una fuente de fibra y contienen pocas grasas saturadas, ideales si lleva una vida activa.

 

Se recomienda comer 50 gr de proteínas al día. Productos como Quorn™ ofrecen un alto contenido en proteínas pero con menos grasas saturadas que otras fuentes de proteína similares. Puede mezclar los productos Quorn con otros alimentos saludables ricos en proteínas, como las alubias, para hacer unas comidas deliciosas. Una ración de Chile Quorn con 399 calorías tiene más de 20 gr de proteína y tan solo 0,8 gr de grasas saturadas.