Cuando visita nuestro sitio web utilizamos cookies, que son pequeños archivos de información que nos permiten mantener su conexión con nuestro sitio web. Estas cookies no se utilizan para recoger o almacenar ninguna información personal identificable.

Facebook

IntoleranciasAlimentarias

¿Puedo tener intolerancia a Quorn?


"Los productos Quorn™ llevan consumiéndose durante más de 30 años y ya se han servido casi 3.000 millones de comidas Quorn. 

Sin embargo, es importante saber que los alimentos Quorn pueden contener alérgenos tales como huevo, leche y gluten. Estos están claramente indicados en la parte posterior del paquete dentro de la lista de ingredientes y la información sobre alergias.

Ha habido algunos casos raros de reacciones alérgicas a los productos que contienen micoproteína, que es un miembro de la familia de los hongos/mohos (fusarium venenatum). La micoproteína tiene un alto contenido en proteína y fibra que puede provocar intolerancia en algunas personas. 

La Food Standards Agency (agencia de normas alimentarias del Reino Unido) ha declarado que "según las investigaciones, una de cada 100.000 a 200.000 personas mostrará una reacción alérgica" (productos Quorn ™). 

Todos los alimentos con proteínas pueden provocar una reacción adversa en algunos consumidores. Por ejemplo, se cree que una de cada 200 personas presenta intolerancia a la soja".